Esto ocurrió en Alcudia (Mallorca) en pleno siglo XXI y es que un hombre que estaba tranquilamente en su casa escuchó jaleo y a su perro ladrar como loco y muy nervioso por lo que salió para ver que estaba ocurriendo.
Una vez fuera vió lo que pasaba y es que tres niñatos (entre 17 y 20 años) se estaban «divirtiendo» tirando piedras a su perro y era por ello que el perro ladraba sin parar. Cuando procedió a llamarles la atención uno de ellos cogió una piedra de tamaño considerable y empezó a hacerle al dueño lo que le estaba haciendo al perro, tirarle piedras y sus compañeros se sumaron a este hecho tan «divertido» por lo que ahora mismo el hombre tuvo que ser ingresado y someterse al menos a una operación porque le rompieron la nariz, le dieron de lleno en la cabeza y en la mandíbula y mientras el hombre sangraba a borbotones los jovenes se dieron a la fuga.
Aun no se ha dado con los responsables pero de corazón espero que esten una buena, pero que muy buena temporada encerrados por: Denegación de Auxilio, Agresiones, Maltrato Animal y muchas otras cosas pero a sus padres también les tendría encerrados un buen tiempo por incompetencia, mala educación, insensibilidad y estupidez.
Fuente: Ultima Hora Digital