Parece que Microsoft ya está ultimando el lanzamiento de su «flamante» y nuevo Internet Explorer 7 y ya se puede conseguir la versión BETA del mismo desde aquí.
Este nuevo producto de Microsoft ha sido acojido de manera muy dispar. Leo en DiarioTi un gran artículo sobre este «magnífico» navegador en el cual, varios expertos aseguran «La nueva versión beta del navegador de Microsoft está tan llena de errores y fallas que es mejor no instalarlo en ordenadores que contengan datos importantes»… ciertamente eso da bastante seguridad y confianza en los programas que uno usa, verdad?
Cabe destacar estos párrafos interesantes, «En lo relativo a Internet Explorer 7, pudiera decirse que tal propósito ha superado todas las expectativas. La última versión beta sólo ha estado disponible durante un día, y los betatesters han encontrado tantos errores de programación, vulnerabilidades y agujeros de seguridad, que Microsoft no tendrá otra alternativa que publicar una nueva beta antes de lanzar la versión definitiva.»
Con razón la germandería francesa ha decidido dejar de usar Internet Explorer para usar oficialmente el navegador Mozilla Firefox… y creo que logro saber el motivo