Que retrógrados somos aun…

Navegando por webs de información me he topado con una sorprendente «noticia» respecto a que un popular personaje de televisión infantil como es Tinky Winky de la serie «Teletubbies» está bajo investigación en Polonia por presunta homosexual. Lo se, suena a coña pero es cierto como podeis ver en la noticia original en un medio «serio» de información como es la BBC. Ya.. intentándome recuperar del shock de tanta estupidez veo que hay una encuesta en la noticia la cual muestra así.

¿Le importa que Tinky Winky pueda parecer homosexual?

  1. Sí, sería un mal ejemplo
  2. No me importa en lo absoluto
  3. Ya es hora de que haya personajes infantiles gays

Voté la tercera opción pensando que la segunda sería la más votada pero al loro con los resultados totales de la encuesta:

stat.JPG

Y eso me hace pensar en el título de este post.. como podemos seguir siendo tan retrógrados, se fue al dejar de considerar la homosexualidad como enfermedad mental en la OMS en 1990 pero se sigue siendo y con un nivel de homofobia muy preocupante, también considero el catolicismo como parte responsable de ello así como algunas mentes que siguen viviendo en el pasado y si pudieran votarían que la tierra es plana.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.