Futbol y F1

En primer lugar y cosa poco común hablaré de futbol. A lo que a los comentarios de Raul Blanco se refieren (delantero del Real Madrid) debo expresar que lo suyo es una falta de respeto, no solo a los equipos aludidos sino por partida doble al Mallorca. El Señor Raul da por hecho que tanto el Sevilla como el Madrid vencerán sin problemas al Mallorca y yo le debo recordar que espero que el Mallorca no le haga recordar lo que se siente en la última jornada liguera lo que sintió un par de veces con el Tenerife y que por lo general por la boca muere el madrid pez.

En realidad me la pela quien gane la liga, si el Madrid o el Barça, mi mayor objetivo era que el Mallorca no me hiciera sufrir mucho este año y no nos jugaramos el descenso en las últimas jornadas como últimamente estamos acostumbrados los vermellones.

Para los que me conozcan posiblemente pensarán «no te da igual quien gane la liga, tu eres medio culé», cierto, pero repito, me da igual porque el Barça no debe ganar por ser lo que es, de donde es o lo que represente o no, debe ganar por méritos propios, por jugar al futbol y demostrar ser el mejor de la liga y lamento decir que esta temporada no ha sido así ni mucho menos y pese a ser un anti-madridista medular si considero que el Madrid, pese a tener un inicio de temporada algo irregular, ahora está en un gran momento por lo que la balanza al igual que la tabla de clasificación está igualada y merecidamente por lo que si el Madrid no afloja y juega bien hasta el final (y gana merecidamente los encuentros) pues no tendría inconveniente alguno ni queja de que fuera campeón de la liga pero de ahí a permitir esa prepotencia cutre salchichera de Raul hacia el Mallorca en especial es algo que si critico pero la plantilla no tiene la culpa de tener a un capitán tan estúpido.

En el campo de la F1 veo que la justicia ahora es igual para todos y no solo a Ferrari se le achacan todas las culpas. En parte me he alegrado al ver la noticia que McLaren-Mercedes está bajo investigación por posibles trampas en el GP de Mónaco hasta la posibilidad de ser excluido del campeonato y en realidad me alegro de que en la F1 vuelva a existir el «o todos moros o todos cristianos»

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.