Image via Wikipedia
En muy pocas ocasiones un solo individuo ha causado tantos estragos y daños en todo un gobierno. Este hombre era el lider y único miembro de un grupo terrorista llamado Frente Anti-Radares con las siglas FNAR (Frente Nacional Anti Radares) de simbología nacionalista y xenófoba donde reclamaba al gobierno entre otras cosas el pago del «impuesto revolucionario» de 4 millones de euros, menos represión hacia los automovilistas del pais galo y el «fin total» de la inmigración.
Este hombre fue encontrado en Clichy-la-Garenne en las afueras de la capital gala cuando, manipulando un explosivo que probablemente pondría en su próximo objetivo fue gravemente herido y en consecuencia de la explosión perdió las dos manos.
En un registro realizado por la policía encontraron varios aparatos explosivos así como el material para hacer más, un libro de «Main Kaft» o traducido «Mi Lucha» de Adolf Hitler así como un DVD biográfico de este dictador nazi alemán y una biografía de Lenin la cual cosa me dice que este individuo tiene un cacao político mental considerable.
Este grupo (o persona) empezó a actuar en abril del año pasado y desde entonces ha cosechado una docena de atentados e intentos de atentado hacia los radares de velocidad situados a lo largo de Francia.
Con el paso de los meses de vida de lo que parecía ser una organización cuya única lucha era la de la menor represión hacia los automovilistas franceses la cosa fue a más en cuanto a exigencias políticas se refería a la hora de pedir al gobierno la expulsión inmediata de los inmigrantes indocumentados, la apuesta por subir la natalidad de los verdaderos franceses o una reducción de impuestos y una bajada perceptible de toda la fiscalidad.
Por todas esas exigencias todo parece indicar que su ideología era la de la ultra-derecha pero por motivos que no logro entender mezclaba la izquierda y la derecha a la hora de crear un logo muy similar al de la organización terrorista alemana RAF (Fracción del Ejército Rojo)
Al ver este que no se le hacia ni puñetero caso ni importaba mucho al gobierno francés, estos últimos meses amenazaba a este que tendría que tomar otras medidas como atentar contra personas o usar aparatos explosivos más potentes.
Fuente: Terra