Por fín se van viendo cosas Oficiales del primer teléfono con Android de Google incorporado y como ya se aseguraba, el elegido iba a ser un HTC Dream el que llevara el honor de llevar integrado este sistema operativo movil basado en Linux.
T-Mobile ha hecho las primeras demostraciones oficiales del G1 como se le ha denominado y entre algunas cosas se ha de destacar que tendrá una capacidad de 8Gb, una cámara de 3.1Mpx, GPS y las siguientes medidas: 11,6×5,5×1,6 cms y pesa 158 gramos.
Las primeras fotos oficiales son estas, y lejos quedan aquellas fotos filtradas del mismo modelo que al no ser oficiales dejaban la duda de si sería este u otro el dispositivo que incluyera el Android como estas.
Parece que es cada día más evidente su inmediata salida al mercado pese al intento de T-Mobile de ocultarlo dejando entrever la preparación de su web y sus tiendas para la salida de este dispositivo como este pequeño Gap que apareció en su web mostrando una introducción al G1.
Pero no todo es oro lo que reluce y tiene sus partes negativas o no tanto en la salida de este dispositivo. Una de ellas es que NO grabará video aunque seguro que es cuestión de tiempo la aparición de algun software que lo pueda hacer, pero de serie no lo podrá hacer, también es obligatorio disponer de una cuenta de Google para acceder a los servicios de este… algo que tampoco es de sorprender porque en los ordenadores de sobremesa, si se quiere acceder a servicios de Google hay que tener una cuenta de este o de Google Apps, otra pega es que no podrá disponer de compatibilidad con auriculares de Bluetooth estereo sino que en caso de querer disponer de auriculares se tendrán que usar los clásicos por cable y por último, T-Mobile no pondrá a la venta este dispositivo en lugares donde no tenga cobertura.
Fuente: Engadget