«A ver, tu, documentación»

Cuando uno tiene mala racha la tiene sin duda y desde luego…. hacia años que no tenía una racha así, si a las situaciones diarias donde se incluyen zancadillas o empujones «involuntarios» en el trabajo, llamadas extrañas, situación económica preocupante y varias cosas más, ahora es la policía quien también se quiere apuntar al carro.

Ayer saliendo del trabajo realmente cansado un coche de la policía nacional se detuvo de una manera muy peliculera saliendo de la calzada y deteniéndose justo delante mia impidiéndome el paso y, eso si, sin salir del coche porque realmente debe ser un sobreesfuerzo, con muy malas manera y poca educación me empiezan a preguntar… «¿Que haces a estas horas por aquí?» y medio en coña por sus faltas de modales y medio cabreado por la situación le suelto… «Ups, ¿hay toque de queda?» a lo cual los tipejos me dicen… «a ver, tu documentación» a lo cual les muestro el DNI y algo más suaves me preguntan que porqué andaba por la calle a las 12 de la noche a lo cual respondo… será porque trabajo y les tuve que dar la dirección de mi trabajo y  hasta los horarios.

Lo curioso es que mientras a mi solo les faltó cachearme cuando realmente se necesitan nunca estan y después vienen las prisas por buscarlos en caso de problemas que parece que tengan alergia a verdaderas situaciones comprometidas y si se puede evitar mejor que mejor.

En fin.. que las desgracias no vienen solas sin lugar a dudas… más INRI para odiar a muerte estas «fiestas» que se aproximan y que sentí una gran apatía.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.