Apple: «Think Different» y te vas a la puta calle

«Think Different» ha sido casi a lo largo de toda la historia de Apple uno de sus slogans más utilizados siempre y cuando no seas del propio Apple. 

Es lo que se extrae de como ha zanjado su relación con uno de sus empleados que dejaba claro que pensaba diferente y no por faltas graves  ni ser poco productivo sino por tener costumbres propias, una forma diferente de pensar y actuar al resto de empleados de Jobs.

¿Qué hizo para ser despedido? Según la compañía de Cupertino ha sido por: “El despido era necesario ya que “Barlow constantemente incumplía las normas de conductas y rutinas diarias que se espera de un trabajador de Apple Computer” según uno de los portavoces de la compañía.

Esta es la forma de describir los delitos que cometió como montar un sistemas de poleas para subir su bicicleta a su lugar de trabajo, escuchar a Bob Dylan mientras probaba software o andar descalzo por todo el campus de Apple.

Brent Barlow ya fue amonestado en 1996 por pensar diferente y es que cometió gravísimos errores en la compañía como exponer posters de Mahatma Gandhi, Albert Einstein o R. Buckminster Fuller, incluir fondos de pantalla no autorizados o sustituir el sistema de sonido de su equipo Apple con fragmentos de Imagine de Lennon o pintar una gran señal roja en su monitor, es decir, pensar diferente…

El próximo despedido de Apple quizás sea por olvidarse decir ¿Jefe, puedo ir a mear? para después ir llevando pegatinas con una manzana mordida con un Think Different por la calle…

Fuente: The Inquirer ES

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.