Recobrando el control del RCDMallorca de Hattrick

Comunicado Oficial:

Tras intensas negociaciones a lo largo de la noche pasada y la mañana de hoy, me complace informar a seguidores, supporters, clubs amigos y compañeros que me volveré a hacer cargo del RCDMallorca. Es decir, me he hecho de nuevo con la mayoría de acciones del club tras la patética gestión del anterior presidente del club que, a lo largo de dos temporadas se han transformado en dos descensos consecutivos dejando el club en VII división y actualmente condenado a IX división.

 

De Aficiones

Ciertamente estas dos temporadas pasadas, el club ha sido lamentable por la también lamentable acción de la junta directiva. Una nueva temporada se inicia y viendo los resultados y los rostros de los socios no ha habido otra solución que retomar el control del club.

Los objetivos de la siguiente temporada son, como el principal el ascenso a XIII división, la renovación total de la junta directiva y el cese inmediato de todos aquellos empleados (jugadores incluidos) que se han molestado más en cobrar su nómina que en realizar su labor como ha sucedido con Alessio Govoni y  Víctor Echeberz vendidos al Atletico Spilambertese y al Bayern Moglio respectivamente, ambos italianos y no se cierra la posibilidad de más ventas o despidos a lo largo de esta pretemporada antes del inicio de la próxima.

Para cubrir los huecos dejados por los jugadores prescindidos se ha realizado la contratación de Franck Fiévet, un joven defensa del the_sir’s team de V división italiana y de Torsten Virchow proveniente del FC Hinterholz alemán de la segunda división alemana y que ha significado una seria apuesta económica para nuestro club que arrastra unas cuentas tremendamente negativas por la anterior gerencia y directiva por lo que como segundo objetivo de esta temporada será el de limpiar cuentas y deudas y para ello se van a tener que realizar diferentes acciones, algunas del agrado de muchos, otras que posiblemente no sean bienvenidas pero si que son necesarias para sacar este club a flote y recuperar la gloria anterior.

Para finalizar y más importante debo informar de lo siguiente: «El RCDMallorca de Hattrick va a dejar de ser en unas semanas SAD (Sociedad Anónima Deportiva) para ser simplemente un club deportivo, ha sido expoliado durante demasiado tiempo por intereses económicos sin importar sus socios, sus sentimientos y su historia. El accionariado actual entre los que me incluyo recibirán unas indemnizaciones adecuadas al número de acciones que posean.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.