Esta tarde, para no perder la costumbre algo tenía que fallar y como pocas cosas me pueden fallar más pues falló el único entretenimiento que me quedaba, la televisión.
La señal se perdió alrededor de las 16h. de esta tarde por lo que al final opté por salir a la calle y pasear como alma en pena por todo el centro de la ciudad pese a que todas las tiendas estaban cerradas y el frio considerable que hacía. De todas maneras no habría comprado nada por lo que he ido de escaparate en escaparate y al final, cuando me he cansado de dar vueltas por la ciudad he regresado a casa.
La imagen de TV volvió sobre las 21.30, justo para ver el partido del Barça-Numancia, después Más Allá de los Sueños en Cinestar (por cierto un películón y hacía años que una película no me hacía llorar así) y ahora La Guerra de los Rose.
Suerte del Twitter, Jisko y Hattrick y claro está, este blog, que son de las pocas cosas que se mantienen como afición, menos mal de las aplicaciones online.
Se me acumula la faena cada día que pasa sin mi herramienta de trabajo. Webs a medio hacer, el resurgimiento de Spikap, etc.
Esperemos que sea más 3 días que no un mes o… no me quiero ni imaginar la que se me puede llegar a acumular en ese plazo…