Como habréis podido observar estos últimos días, he andado bastante desaparecido y se ha notado en especial por la escasa presencia que he tenido en el blog limitándome a mi trabajo «blogs corporativos» y el microblogging (a través de Twitter) dada mi escasa disponibilidad, mi carencia de internet y demás.
Recientemente he tomado la dura decisión de dejar lo que era mi vida hasta ahora por motivos personales y de fuerza mayor y a eso me refiero a todo. Me he separado de lo que ha sido mi pareja durante 8 años a la cual quiero muchísimo pero por el desgaste y otras razones desapareció el amor, he dejado Ciudad Real, una ciudad que me ha servido como refugio pero a cambio de soñar día a día el volver a Mallorca o a Euskadi y dejar todas mis pertenencias excepto mi trabajo que era mi ordenador.
Han sido varias las razones que me hicieron tomar esta decisión pero las considero o irrelevantes o prefiero ocultarlas en el ámbito personal pero si he estado bastante mal psicologicamente desde varios aspectos y una vez más, Mallorca me verá nacer de nuevo aunque de otra manera distinta pero si es cierto que la añoraba muchísimo al igual que añoro a Andoain que pronto visitaré de nuevo aunque por el momento no he tomado la decisión de volverme a mudar, al menos hasta no estar de nuevo centrado y con proyectos y ambiciones en la cabeza.
Me llaman nómada y creo que empiezo a entender la razón, con esta ya van 7 veces las que me he mudado aunque es la primera que repito ciudad habiendo completado un círculo: Palma -> Andoain -> Zaragoza -> Madrid -> Barcelona -> Ciudad Real -> Palma. En todas ellas habiendo dejado buenos y malos recuerdos, buenos compañeros y amigos y grandes experiencias por lo que no niego en que vuelva a cruzarme con el destino de volverme a mudar y posiblemente vuelva a repetir pero esta vez sea Irún.
Tengo que dar las gracias a todos aquellos que han estado pendientes de mi, preocupados y encima mía en todo momento como Tina, Genís, @elpitufo, @LoLaRaToNa, Delirio, @ibarcia, Encarna, Javier, Andrés, Charly, @marcotaboas, @QuiqueKam o Sergio que sin ellos, en realidad creo que la vida sería una mierda y no hubiera podido salir a flote. Debido a la ausencia total de familia directa (a excepción de mi abuela materna) ellos y mi trabajo son mi familia a los que le debo la vida.
¡Gracias a todos por existir, porp haberos cruzado en mi camino y haberme enseñado muchas cosas!