Al loro la que ha liado el Sr. Jack Dorsey con sus declaraciones místicas en el evento LeWeb09 y es al preguntarle si Google tenía alguna intención de adquirir Twitter, en lugar de declarar lo que todos esperaban oír, el hasta ahora «Ni de coña» o «Ni hartos de vino» ha respondido con unos argumentos que han sorprendido a todos y seguramente levantado ampollas tanto a Microsoft-Bing-Yahoo como a Facebook-FriendFeed con un «no ha habido anuncios al respecto».
Personalmente creo que no habrá matrimonio entre Twitter y Google, al menos no por ahora. Le está yendo muy bien a Twitter su aventura en solitario pero a su alrededor suceden cosas realmente sorprendentes, tras el matrimonio de Facebook-FriendFeed, Twitter mira con recelo a su enorme rival pero por otra parte su «posibilidad de perder la soltería» puede perjudicarle gravemente cuando mira hacia atrás y ve aún en una cuneta el cadaver de Jaiku, el «supuesto» rival de Twitter adquirido por Google y actualmente en un estado comatoso.
Está claro que la especulación, el morbo o los supuestos generan gran expectación y con ello el autobombo que se consigue es espectacular, la competencia pisa fuerte y Facebook ya va descaradamente a por el mercado de Twitter respecto al microblogging. ¿Vosotros que pensáis sobre esto? ¿Opináis que simplemente ha sido una respuesta incompleta precisamente para conseguir vender todo este humo o por lo contrario puede haber planes por ambas partes para hacer que el noviazgo actual acabe en matrimonio?