Este año que hoy nos dejará quedará en mi mente durante muchos, muchos años, para lo bueno y para lo malo. Posiblemente este haya sido el año que más alegrías y penas me ha reportado. Alegrías al poder disfrutar de mi afición completamente, tener unos compañeros tan maravillosos como los de Vodafone, Fullsix, Wysiwyg, Google, Hosteltur o McDonalds y amigos como Marta Bonet, Juan Carlos Castresana o Marco Táboas, un apoyo vital en el peor momento de mi vida al menos personal así como muchísimos followers de Twitter que siempre están ahí!
En cuanto a lo personal.. bueno, ¿que decir de mi situación pasada? Lo importante es mirar hacia delante, hacia el presente y futuro y a veces, solo a veces mirar atrás solo para no caer en los mismos errores, para aprender de la experiencia adquirida por la vida y volver a levantarme otra vez y convertir todo ese dolor en fortaleza como he hecho siempre.
Tecnológicamente hablando… estoy encantadísimo con Google por todos los cambios realizado a pesar de que haya posturas que no compartiré como la política del Nexus One, sin embargo, solo hace que demostrarme que la perfección no existe! He podido vivir el nacimiento del móvil de mis sueños, el HTC Magic y la unión de Linux y Google bajo el nombre de Android con muchas ganas de disfrutar también del Chrome OS, cambios maravillosos en YouTube y el constante crecimiento de Google Labs.
Feliz año nuevo a todos y, ¡gracias 2009! por todo lo bueno y todo lo malo que me has dado pues, no hay mal que por bien no venga 😀