Ayer tarde me dediqué a salir y a dar una vuelta interesante y me crucé con varios antiguos compañeros del Ramón Llull, tras unas cuantas copas y cervezas empezamos a contar batallitas sobre el pasado y sobre lo que hicimos con nuestras vidas cuando dejamos el instituto. La verdad es que es increíble ver a la gente cuando han pasado tantos años y la verdad es que es realmente agradable como cada uno de nosotros hemos ido avanzando.
Lo más curioso es que cuando empezamos a hablar de Facebook, Twitter, Tuenti, etc. me di cuenta que era el único que tenía una cuenta de Twitter (WTF?) y el Facebook ni lo tocaban por lo que vi que se movían sobre todo por Facebook y una red social que llamaban Badoo.
Al llegar a casa me dió por ver esa red y lo primero que me llamó es ver algo así como «Únete a un club exclusivo con más de 64 millones de usuarios». Aquí la primera sorpresa… creo que exclusivo para mi no es precisamente ¡el que haya 64 millones de usuarios!, entonces me volvió a la mente que no era la primera vez que oía hablar de Badoo dado que un compañero ya me preguntó algo así de «¿Crees que una red social es «exclusiva» si dice tener 50 millones de usuarios» a lo cual respondí… vete a saber lo que llaman exclusivo…
Una vez registrado es cuando me llevé la mayor sorpresa, hasta ahora ya estaba asustado con Tuenti pensando que era un putiferio del copón y también con H5 pensando que era la red social de Satanás pero es que Badoo tiene lo «mejorcito» de ambas, todo un putiferio del copón con acceso a agendas de Gmail, MSN, Yahoo, etc.
Resumen… borrado de cuenta inmediato y considerar el cambiar de amigos. Otra red social que se une a H5 como lista negra para no pisar (¿haré lo mismo con Plaxo en un futuro?). Como decía mi madre… que manía tienes con tocar y probar todo…