A pesar de parecer que todo iba a ir bien el día de hoy y pese haber escuchado al hombre o mujer del tiempo que llovería solo por la tarde a lo largo de Castilla La Mancha.. como siempre la han liado. Ibamos contentos con el curro hasta que de repente todo se ha puesto muy muy negro hasta el punto de hacernos temer por la jornada laboral hasta que nuestras sospechas se hicieron realidad. La suerte es que lo vimos llegar y nos dio tiempo a resguarnecernos pero no al otro equipo que acabaron totalmente empapados por lo que se tuvieron que marchar a sus casas para poder cambiarse de ropa.
Lo peor estaba por venir y es que el terreno estaba totalmente mojado y lo que antes era tierra se había convertido en barro, cual fué el resultado?
Efectivamente, el furgón del trabajo se había quedado encallado en todo el barro de un camino de montaña 🙁
Primer paso
Intentar sacarlo con ramas, piedras, cartones, etc. por cierto con un resultado más que funesto, no ha habido manera.
Segundo paso:
Llamar a la compañia de la furgoneta y pedir asistencia en carretera cuya respuesta ha sido «Lo lamento pero al circular en una via no apta no entra en la asistencia en carretera a no ser que contrate y pague Vd. la grua»
Tercer paso:
En búsqueda y captura de una….
O algo similar, un vehículo de gran cilindrada o de montaña (tractor, camión, todoterreno,etc) para poder sacar el cambión de ese gran marrón de barro que lo envolvía y se consiguió sacar!!! funcionó. Vivan los tractores!