Bueno, después de varias semanas off vuelvo a estar brevemente conectado. Después de estas vacaciones derivadas de la mudanza a Castilla La Mancha veo la terrible desgracia de que se petó el server donde tenía alojado mi blog oficial por lo que menos mal que siempre está Google donde iba haciendo los mismos posts en caso de accidentes como este por lo que no es tan malo como parecía. Lo malo es que muchos solo conocían la entrada de www.elendil.es para acceder a el por lo que tendré que mirar de ponerme en contacto con ellos para informar que temporalmente seguiré usando el de blogger y cuando pueda redireccionaré elendil.es a este blog.
En cierta manera hecho mucho de menos a lo que he dejado atrás aunque por otra parte también voy conociendo nueva gente y costumbres. Gente muy maja y enrollada que hacen que este shock no sea tan tremendo.
Gran parte de ellos los he conocido en mi nuevo trabajo. Trabajo, si, a la semana de llegar y ponerme a buscar encontré un nuevo trabajo y, es que eso de que no hay trabajo es más falso que un duro de seis pesetas. No me puedo quejar dado que cobro más que antes y hay muchos menos gastos que los que tenía en Barcelona.
Trabajo de auxiliar de topografía realizando una nivelación de alta precisión en la zona de Castilla La Mancha y Extremadura y la verdad es que voy andando por todos los alrededores y quedándome con las posibles rutas de senderismo y montaña.
Ya iré conectándome de vez en cuando dado que me he dejado el router en bcn y por ahora tenemos un router monopuesto y solo puede conectarse un ordenador a la espera de comprar un switch.
Un abrazo a todos que os hechaba de menos.