En linux también hay intolerantes

Y es que esta tarde mirando un poco la red vi que en meneame se hacían eco de una imagen que Ian Murdock, fundador y creador de la distribución Debian, tenía un screenshot de su ordenador en el que aparecía el logo de Ubuntu por lo cual Ian usa en alguno de sus PC’s Ubuntu. Como ya pasó hace cierto tiempo en una convención Ian llevaba en su portatil un Windows, ahora vuelve a pasar lo mismo pero por usar Ubuntu.

403490299_3ca57bf375_o.png

Se ve que el hecho de ser fundador y creador de una distribución significa al uso de dicha distribución para toda la vida, sin posibilidad de usar otras distros o sistemas operativos. ¿Ian es víctima de su propia creación? No,no lo creo, el hecho de existir intolerantes en según que distribuciones (conste que he usado Debian mucho tiempo y es una distribución que me encanta) no significa que no haya «radicales» que defiendan su distribución contra viento y marea y todo lo que no sea de la distribución de la espiral es malo, decrépito o inseguro y todo aquel que no use dicha distribución es un noob. Lamento discrepar con esa mentalidad que muchos, más de lo que os creeis puede llegar a pensar, Ian es un usuario normal de Linux y como tal se beneficia de la ventaja de Linux y si quiere usar Windows creo que tiene toda la libertad del mundo de usarlo, si quiere usar Ubuntu, más de lo mismo y si usa Debian ole sus huevos pero creo que tiene total libertad de usar lo que le sale de los cojones como a un usuario normal.

Ejemplos de tolerancia:

Vaya usted a saber que pasaría si hubiera camisetas de ese estilo contra Debian, o camisetas de Fuck SuSE, o Fuck Fedora.

Las distros son la imagen de la capacidad y posibilidad de elección y no frentes de tiras, aflojas y peleas entre linuxeros porque no llevan a ningún lado y al final se acaba marginado como FreeBSD.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.