Ensueño

Sueños…, más.. ¿qué son los sueños? No me refiero solo al hecho de soñar cuando dormimos y posiblemente al despertar ni nos acordemos de el. Me refiero a aquellos que te invitan a seguir adelante, a luchar, a pelear y a resistir. Cierto es que técnicamente se le debería llamar ensueño y por ende, ensoñador.

Los ensueños, sueños, objetivos o metas en la vida, lejos de ser razonamientos que nos lleven al sinvivir, a la obsesión o a la ceguera deben ser más motivaciones, energías, incentivos para ir tirando, ir mejorando, ir perfeccionándonos más no sin trabas, no sin tropiezos o errores es como nos endurecemos, no sin llantos, sin sufrimiento, sin malos, muy malos momentos nos llegaríamos a forjar como personas, como indivíduos, como supervivientes.

El sueño parece, aparentemente que sea como un astro, luna o sol que lo podemos ver, notamos su presencia e incluso su color pero sabemos perfectamente que aunque nos dediquemos a estar mirándolo a diario, peguemos saltos intentando llegar a el, nunca llegaremos a no ser que estos sueños decidan bajar para hacerse realidad pero, no por ello hemos de estar el resto de nuestra vida saltando e intentando llegar a algo que, en primera instancia es inalcanzable.

Dicen que lo bueno se hace esperar, tanto que a veces nunca llega pero… solo la esperanza de que algún día llegara es motivación suficiente para seguir adelante no esperando que llegue o no llegue, tan solo teniendo dicha esperanza.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.