Esperanza Aguirre, Alias «La Ecologista»

Como es común, a los delincuentes o terroristas se le suele poner un apodo y si le tuviera que poner uno a Esperanza Aguirre, entre muchos otros bastante mal sonantes me quedaria con «La Ecologista» (notese el rintintín de la ironía una vez leido este artículo en su totalidad).

Ayer la cámara regional trataba sobre todo de ecología y Esperanza Aguirre tuvo un par de perlas la mar de curiosas respecto a como ve la ecología, el medio ambiente y el cambio climático.

Para empezar, la señora considera nefasto el hecho de que en los parques naturales no se puedan realizar sus usos tradicionales y veamos que son esos usos tradicionales, de la tala, de la caza y de la pesca. Está claro que no está conforme de que haya un lugar público aun dentro de su comunidad donde sus ciudadanos puedan disfrutar de la naturaleza sin interacción humana molestándola, simplemente observando su comportamiento así como servir de refugio a multitud de especies animales y vegetales y su ayuda en la reconstrucción de su especie o encontrar una pequeña isla apartada del mundanal ruido de la industria, contaminación y construcción. Esto es lo de menos para Espe, lo peor es no poder construir en estos sitios ni poder talar, ni cazar ni pescar a gusto y lo que es peor, no poder privatizarlo poniendo una taquilla cual parque de atracciones se tratara. Con estos tristes argumentos Aguirre justificaba haber reducido en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la sierra de Guadarrama de 35.000 a 19.700 las hectáreas de estricto parque nacional, quien sabe si el año que viene no pasa de 19.700 hectáreas a 0 directamente.

Una vez esto dejó claro que apoyaba a Chema Aznar en las declaraciones que hizo respecto al cambio climático alegando «El cambio climático es una religión que condena a la hoguera a quienes cuestionan sus tesis». A mi parecer eran sus antepasados y personajillos con el mismo caracter quienes enviaban a la hoguera, al paredon o al pelotón de fusilamiento a aquellos que pensaban de manera diferentes a ellos, no es de extrañar el que se pueda usar ahora el famoso dicho de «cree el ladrón que todo el mundo es de su condición».

Fuente: El Pais

PostData: Me acabo de dar cuenta de una curiosidad en el blog y es que recientemente se realizó el comentario número 1234 😛

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.