Twitter, un servicio de microblogging que tanto ha crecido estos últimos meses cumple su cuarto aniversario, algo de lo que celebro y que en dos semanas cumpliré mi segundo aniversario en el.
Parece que fuera ayer cuando conocí Twitter utilizando Jisko, un servicio similar a Twitter pero en español y cuyos usuarios son, en su mayoría hispanoparlantes, algo difícil de encontrar por aquella época en el popular servicio de microblogging, parece mentira que este ya tenga 4 años y yo haya disfrutado 2 años con el, 2 años conociendo gente, sabiendo noticias mucho antes que mediante otros medios tradicionales como el terremoto de Haiti o la muerte de Michael Jackson, seguir en el mejor directo posible cualquier tipo de evento o incluso conflicto internacional como Irán o Venezuela, la verdad, reconozco sin temor quesoy adicto a el.
Está claro que no todo es bonito, a más gente, más posibilidades de encontrarte psicópatas varios, gente malvada o chusmeros/humeros y cancamusas varias, también es triste ver como muchos recien llegados creen que Twitter es únicamente profesional esperando solo ver noticias que les interesan criticando el hecho de usar Twitter para lo que es, un servicio de microblogging que a más de uno recomiendo estudiar que es ese concepto pero bueno, a fin de cuentas se resumiría en «pon lo que te de la gana» o «lo que te salga de los…». Aquellos que acaban de llegar y crean que todos aquellos que no nos limitamos a poner noticias, hacer retweets o poner enlaces «no sabemos usar Twitter».
Por lo general, el rollo es fantástico y cada vez que desvirtualizo a alguien es conocer a una gran persona. FELICIDADES TWITTER!!