Hay multitud de aplicaciones dedicadas al retoque fotográfico para Android como Picsart, Vignette, etc pero pocas, muy pocas, ni tan solo Snapseed tiene el potencial y cantidad de opciones para retocar una foto que pueda tener Handy Photo, creadores de otras aplicaciones de retoque como TouchRetouch.
Handy Photo está diseñada y desarrolla para aficionados a la fotografía con una fuerte pasión por la edición y procesamiento de fotos. Handy Photo puede corregir y mejorar ostensiblemente las fotos que hayas realizado desde tu Smartphone o que tengas almacenadas en tu álbum de fotos de mil maneras y ángulos posibles y ofrece unas herramientas de edición de fotos impresionantes que ningún otro filtro prefabricado sería capaz de reproducir.
Handy Photo dispone de una herramienta llamada Move Me que permite extraer objetos y personas fácilmente de una fotografía así como cualquier otro elemento y poder moverlo o eliminarlo. Otra herramienta que dispone es Magic Crop que además de recortar las fotos permite modificarlas y recortar varios campos y capas sin sacrificar el tamaño original.
La función un-crop te permitirá centrar una imagen así como orientarla y equilibrarla en caso de haberla realizado torcida o descentrada y así hasta 20 herramientas sencillamente fantásticas y, una de las cosas que hace que Handy Photo sea única es la posibilidad de trabajar con imágenes de hasta 32Mpx gracias al hecho de funcionar y trabajar con procesadores de varios núcleos y la GPU.
Lista de características:
- Recorte mágico de imágenes
- Mover o eliminar objetos dentro de la propia fotografía
- Reparar y corregir un horizonte torcido o centrar la foto una vez tomada
- Equilibrar, corregir o mejorar el tono y color de las fotos
- Aplicar diferentes texturas a la imagen (hasta 90 opciones a elegir)
- Asignar marco a la imagen
Para poder mostrar la idea de la aplicación pongo un video de la misma que ya está disponible en Play Store por 1,54€