Siguiendo la secuela del post «La policía no es tonta, señora» volvemos a retomar la serie con un nuevo capítulo. Y es que veo o más bien leo en 20minutos una peculiar historia (que para más summun, es verídica) que como no, siempre los capitulos de «La policía no es tonta, señora» son casos no solo basados en hechos reales sino reales en su conjunto. El tema trata que a un pobre hombre trabajador del sector de la mensajería le robaron su ford transit, trabajador de la empresa Chrono Expres (perteneciente al grupo Fedex y Correos). No es que con las prisas se dejara las llaves puestas, no, es que justo delante del Ministerio de Vivienda en Madrid le rompieron el cristal, le hicieron un puente y se piraron en sus narices y encima en hora punta… pero basta con que pase eso para que no haya ni un solo policía local para presenciar el tema.
Pues bien, para el buen hombre al día siguiente apareció su furgoneta en una zona de Cundas (Taxis Drogas) pero eso si, en zona azul pero vamos.. después de formulada la denuncia de hurto y demás.. eso es lo que menos importa sino volver a tener la herramienta de trabajo con la que sin ella, a ver como reparte paquetes.
Pues una vez repuesto del susto al cabo de mes y medio le llegan a casa dos multas de 90€ por mal aparcamiento en aquella zona azul las cuales recurrió y se le rechazaron por lo que bajando la cabeza y entrecerrando los ojillos por la resignación seguramente pensó «Manda cojones.. encima de puta, apaleada» cuando recibió que su segundo recurso exponiendo claramente el caso volvió a ser rechazado…
En homenaje a ese buen señor le quiero dedicar un video muy interesante que, digamos es una versión ficticia de su caso:
[youtube]I8TxoelyuXA[/youtube]