Los comentarios sirven para comentar

Lo bueno de las redes sociales, entre otras cosas importantes es la cantidad de formas que hay para opinar, para comentar e incluso para sugerir y es por ello que tanto los posts de este blog, las noticias en Facebook o los Twitts enviados cuando se escribe algo nuevo sirve permiten comentar u opinar respecto o en relación a un post aquí escrito.

Pese a todo y pese a ello, he podido observar que hay gente que no lo considera así pensando que para opinar un post se realizan otras vías como: a) Enviarme un email, b) Usar el formulario de contacto o c) Comentar de un modo tremendamente trolleante a contactos o indirectas varias. Es por ello, que como quiero ser bien pensado haré un minitutorial de como se comentan las cosas.

Por Blog:

Dentro de la página de un post o incluso desde la página principal aparece un hermoso «Comment» en la parte superior del post, haciendo click ahí directamente podrá poner sus inquietudes y su opinión respecto a lo ahí escrito.

Por Facebook:

En una nueva nota del nuevo post aparece lo siguiente: fecha de publicación – Comentar – Me gusta. Si hacemos click en comentar (lo se, lo se, es una obviedad como una casa pero…) pues podremos comentar dicho post también desde ahí.

Por Twitter:

Cuando se crea un nuevo post, automáticamente se envía un Twitt avisando de dicho post, si hacemos un reply directamente aparecerá como comentario por lo que es otra vía para poder comentar.

Del mismo modo que a mi no me tiembla la mano a la hora de opinar, comentar, informar o razonar sobre cualquier tema, agradecería que si alguien tiene algo que decir o comentar, tuviera la misma valía para hacerlo y no tras una ip o email usando otras vías ajenas a las mencionadas con anterioridad, evidentemente esas otras vías son y serán ignoradas por completo 😛

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.