Últimamente, el hecho de coger un avión se ha convertido en todo un riesgo pero no para los que van en ese avión, ni para los pilotos sino para los propios usuarios de ese medio de transporte y es que las medidas de seguridad que se están adoptando está rozando la paranoia, lo vergonzoso y lo extremo hasta el punto de que voy a compararlo a que, a los judios antes de meterlos en los campos de concentración se tenían que desnudar y os diré el porqué de esa comparativa.
Un chico decidió coger un avión (insensato) para viajar a Dusseldorf (Alemania) con motivos laboral
Para ello usó la compañía British Airways pero como este chico es un fan de Transformers, pues llevaba una camiseta de estos con una imagen de Optimus Prime con letras en japonés y un arma en la mano como expongo en la imagen.
Pues bien, el tal transformer lleva un arma y eso puede enaltecer el terrorismo o ser ofensiva por lo que, con esa camiseta no va a poder coger el vuelo!
¿Acaso el Transformer en pleno vuelo saltará de la camiseta e intentará raptar el avión? ¿Algún otro pasajero se sentirá ofendido al ver dicha camiseta? Se están llegando a límites insospechados con el tema de las medidas de «seguridad» en los aeropuertos y aunque los vigilantes de seguridad se salieron con la suya y el chico cedió en quitarse la camiseta y guardarla para no «dañar la sensibilidad a nadie» y poder coger el maldito vuelo a Alemania al rato el supervisor fue hacia a el advirtiéndole que si se la volvía a ver puesta, será arrestado.
Después del 11-S y las reiteradas amenazas por parte de grupos antiterroristas todos los «demócratas» lanzaron en conjunto frases como «no podrán con nosotros» «no afectarán nuestro sistema» «la libertad y democracia siempre vencen», pues lo siento pero al ver este tipo de cosas debo decir que el terrorismo está venciendo, ha cambiado por completo el quehacer y vivir cuotidiano por la semilla del miedo, la paranoia y el terror pero no por parte de sus propias amenazas sino por parte de nuestros propios gobiernos.
Fuente: Meneame