No quiero pagar por el coche de mi vecino

Interesante esta nueva Cyberacción de Greenpeace en contra de la nueva política de subvención a la venta de nuevos vehículos a través de presupuestos públicos para incrementar el negocio de coches a pesar de ser una solución a medias. Si bien es cierto que quizás con este tipo de acción se pueda frenar algo la reducción de puestos de trabajo. Es una solución a medias y poco efectiva a la larga así como se cae en la trampa de las promesas incumplidas por parte de la industria automovilística en relación a la reducción de emisión de CO2.

No me ha parecido nada mal esta nueva campaña de Greenpeace a través de su Cyberacción qu tan bien ha funcionado hasta ahora mediante el cyberactivismo, una nueva forma de ver la defensa del medio ambiente mediante las nuevas tecnologías.

Para ver más sobre esta nueva cyberacción puedes acudir a esta web.

Si quieres recibir información sobre futuras cyberacciones así como ver las que ya se han realizado y el resultado obtenido puedes informarte y registrarte en http://www.ciberactuacongreenpeace.es/

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