Se encuentra en Argentina y su nombre es el Valle de Catamarca, en esa provincia ocurren algunos sucesos algo extraños y es la gran cantidad de «accidentes» y visitas al hospital por practicar zoofilia con sus mascotas.
Un hombre, entre 40 y 50 años fue ingresado en el centro de salud de Catamarca con unas lesiones algo sospechosas y habiendo observado en el Centro de Salud la complejidad de sus lesiones fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca.
Las lesiones se encontraban en la región anal con desgarro y graves fisuras, el hombre en su defensa alegó que era homosexual y tuvo relaciones con varios hombres a la vez pero al final… era bastante más complejo y es que intentó (o viendo el desencadenante, lo consiguió) realizar un acto sexual con un burro.
Lo curioso es que ni ha sido su primera vez ni es el único con un cuadro similar. Hace unas semanas una mujer fue ingresada en el mismo hospital por lesiones en la zona vaginal, resultó que su perro le mordió mientras le realizaba sexo oral y la señora confesó que ya lo había hecho en anteriores ocasiones con su mascota.
El hombre ha tenido que ser intervenido en el ano para poder curar y sanar las heridas provocadas por la penetración equina que sufrió. Pongo foto de la «victima» de todo esto: