Antes del Mobile World Congress, Paypal ya se mostró muy hiperactivo en cuanto a la preparación y lanzamiento de múltiples posibilidades de pagos tanto electrónicos como tradicionales como por ejemplo Paypal Here pero la cosa no se ha quedado en eso.
La tarjeta prepago de PayPal permite realizar compras tanto a través de internet como desde cualquier establecimiento físico que acepten Mastercard tanto en España como desde cualquier otra parte del mundo.
La tarjeta Prepago de Paypal puede ser recargada como si fuera un monedero electrónico o tarjeta prepago de móvil para poder usarla y gastar lo que se necesite así como poder llevar un control más cercano sobre los gastos y de un método tan seguro como cualquier otra tarjeta de crédito o débito.
Con esta tarjeta podrás disfrutar de las ventajas de las tarjetas de débito tradicionales pero con la comodidad que ofrece la seguridad de Paypal y evitar el peligro de poder sufrir un robo más serio al no estar vinculada ni a otra tarjeta ni a cuentas bancarias.
El coste de esta tarjeta se encuentra aquí aunque me parece que el coste de la misma es algo elevado en cuanto a comisión.