Hoy ha sido un duro trabajo en las oficinas del RCDMallorca del Hattrick. A pocas horas de disputar el partido en Argentina contra el Pehuajo Expos se ha llegado un acuerdo con el club BW «Fat Fighters» Bochum 2008 de Alemanía para la venta de Kurt Pierre, sin duda un jugador que ha sido importantísimo para nosotros, una baja que dolorosamente hemos tenido que realizar para poder sanear las muy dañadas cuentas del equipo.
Kurt Pierre llevaba con nosotros dos años, es decir, 5 temporadas en nuestro equipo y ha sido una decisión muy dura pero necesaria como ya hemos dicho. La venta se ha llevado a cabo esta tarde por una cantidad de 638.000€ y dado que la temporada alemana comenzará en breve su marcha ha sido inmediata hacia terras teutónicas.
Parte de este dinero ha sido invertido en la compra de un jugador. El RCDMallorca tenía graves problemas en su delantera disponiendo únicamente de dos jugadores en esta posición que, teniendo en cuenta la competición liguera así como la copa y el peligro de lesión de cualquiera de los dos se ha procedido a la compra de un jugador joven, ambicioso y con un futuro prometedor.
Este ha sido Lorenzo Pantani, un italiano que hoy cumplía 20 años y que mejor manera de celebrarlo que fichándolo para nuestro club y la verdad es que su fichaje ha sido realmente rápido. Esta mañana, incluso antes de conocer el resultado de las negociaciones sobre Kurt Pierre, nuestros observadores se habían puesto en contacto con Lorenzo Pantani sobre nuestro interés por sus servicios y en respuesta el jugador nos dio a saber que estaba dispuesto a dejar su equipo por venirse. A mediodía nos hemos puesto en contacto con el Kalimotxo Boys cántabro el cual nos ha respondido que si abonábamos su clausula de rescisión no pondrán impedimento alguno al fichaje y esta tarde, una vez sabida la venta de Pierre hemos abonado su cláusula de 260.000€ y Lorenzo ha cogido un avión a Mallorca para pasar el reconocimiento y esta noche será la presentación oficial a los aficionados.
A pesar de la presteza del desarrollo de este asunto, Lorenzo no tiene tiempo a coger el avión por lo que no podrá disputar el partido de esta noche en Argentina pero pronto podremos disfrutar de sus goles en nuestro estadio.
Esta no es la única sorpresa, también se ha fichado a tres jugadores más, un delantero y dos mediocentros jóvenes para poderlos entrenar, promocionar y proporcionarles un futuro en el mundo del futbol en nuestro equipo. Los nuevos jugadores son: Steeve Coquelet, jugador francés de 23 años proveniente del FifasWP valenciano, delantero. Regi Cells, mediocentro belga de 21 años proveniente del KiSs KaCcsSÁK de Hungría y por último Christoph Stolhofen, mediocentro alemán de 21 años proveniente del matalex1 danés.