Steve Ballmer y Google

Esta noticia es algo antigua pero nunca posteé sobre ella pese a ser sorprendente. Steve Ballmer como algunos sabrán es el actual persidente de Microsoft y la verdad es que su intelecto, cordialidad y educación dejan mucho que desear y para ello solo hace falta buscar su nombre en Google (o cualquier otro buscador) para ver las interesantes conversaciones, entrevistas y demás que se han hecho donde, por ejemplo, se puede extraer que tiene prohibido a sus hijos visitar Google y mucho menos usar Linux y no escatima en insultos para lo que considera sus archienemigos, Apple. Google y el Software Libre.

Ballmer tiene un juicio pendiente para no perder la costumbre de Microsoft que tan bien se conoce el camino a los juzgados de todas partes del mundo pero esta vez fue por agredir a un ex-empleado suyo cuando le anunció que dejaba la compañía para ir a Google y es que fue en plena migración de empleados prometedores de Microsoft que veían en Google una opción de trabajo mucho mejor que las que le ofrecía Microsoft y su «filosofía». La conversación transcurre del siguiente modo:

Ballmer: Dime que no es a Google a donde te vas.
Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Puede parecer algo exagerado o dramatizado pero en realidad es una conversación transcrita presentada en el jucio donde salió de la documentación de las demandas por «contratación de empleados la competencia» que Microsoft ha puesto a Google. Alguien contó esto, entre otras cosas, bajo juramento en uno de los juicios. Lo cual en EE.UU curiosamente se considera un prueba.

Microsoft por otra parte dijo que esa conversación nunca tuvo lugar en una nota de prensa pero sinceramente creo más una declaración jurada que una nota de prensa de Microsoft porque creo que Microsoft ya ha dado muchas veces una idéa de la seriedad e importancia de sus notas de prensa.

Bah, le tiró una silla pero bueno, fue el momento de calentón, si si, puede, pero voy a poner un video donde.. no jodamos, este tio que parece ir puesto de coca hasta la calva, lo zumbado que está y todo lo que suelta en público.. imaginaos lo que puede decir en privado:

[youtube]Nc4MzqBFxZE[/youtube]

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.