Todo esto gracias a nuestros impuestos y políticos

PP y PSOE vuelven a demostrar que son el mismo perro con distinto collar y todo vale con tal de no perder ni un solo voto a costa de lo que sea. Ambos en su más profunda mayoría y analfabetismo han demostrado lo “ecologistas” que son unos y “progresistas” que son los otros dando la razón a los sentimientos más sádicos de la humanidad rechazando penalizar todas aquellas fiestas en las que se dediquen a maltratar animales y como no, la tauromaquia.

Me gustaría ver a unos y a otros con sus corbatas en el papel del toro o de la cabra o de cualquier otro animal que es torturado para celebrar sus fiestas siniestras, obsoletas y sádicas para ver si continúan opinando lo mismo porque, señoras y señores, la palabra “humanidad” para mi no es otra que la del odio, la de matar, dañar, hacer sufrir, ¿eso es lo que nos hace racionales?

Personalmente.. ojalá llegue pronto el momento en que la madre naturaleza nos de una lección de humildad pues en tan solo unos años hemos sido capaces de arrasar un planeta, arrasar con cientos de especies y maltratar a las que aún quedan. Bastardos, ineptos, chupópteros, sinvergüenzas, paletos, analfabetos, ladrones, estafadores, manipuladores, mafiosos y me dedicaría a llenar este post de adjetivos que describan a esta gentuza. Ahí tenemos la democracia que nos merecemos, los políticos que nos merecemos, sigamos viviendo de esta memocracia viviendo de la tortura, del fútbol, de las estafas, prensa rosa y gran hermano.

 

 

Fuente: El País

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.