Wal Mart es una cadena estadounidense bastante grande extendida y frecuentada. Hoy es el Black Friday (Viernes Negro) y es un día tipico en los comercios americanos muy similar a las rebajas aquí. Muchos recordaremos aquellas imágenes televisivas o incluso reales en los días de apertura de puertas en las rebajas, pues como todo en EEUU, es lo mismo pero a lo grande, muchísima gente corriendo para ser los primeros en pillar las ofertas y pobre de aquel que se quede delante de ese tumulto de gente.
Pues bien, este trabajador en el Wal Mart de Long Island cometió el terrible error de ponerse delante de este alud y lo que intentaba este joven de 34 años era controlar a la gente para que nadie se hiciera daño, maldita su suerte de ser el al final quien sufrió las consecuencias de consumidores adictos que lo peor fue que una vez en el suelo, la gente no se paró ni ayudarlo sino que siguieron pisoteándolo en su ansiada carrera.
No ha sido la única víctima de este día, una embarazada de 28 años tuvo que ser ingresada en el hospital por golpearse así como dos heridos leves más. Para que después digan que el consumismo no mata y que la crisis es terrible…
El cúmulo de gente grabado por la cámara antes de la avalancha.
Más videos sobre estampidas del Viernes Negro.
Fuente: nydaily