Tsutomu Yamaguchi, el inmune nuclear

Japón ha confirmado que Tsutomu Yamaguchi de 93 años no solo consiguió sobrevivir a la bomba atómica de Hiroshima sino también la de Nagashaki. Ya es jodido encontrarse en pleno escenario de el mayor arma de destrucción masiva usada contra civiles en el mundo pero más dificil todavía encontrarse también en el segundo escenario y prácticamente imposible seguir vivo para contarlo, pero este es Tsutomu.

El 6 de agosto de 1945 Tsutomu se encontraba en Hiroshima en un viaje de negocios y se vió envuelto de la terrible desgracia atómica, apenas sobrevivió pero lo hizo con varias quemaduras y por suerte no se vió contaminado por la radioactividad, después de ese mal trago prefirió volver a su casa y ciudad natal, Nagashaki para reponerse del susto y a los tres días ZAS, otra vez el mismo escenario.

¿Este hombre tiene mucha suerte o mucho gafe encima? Ahora ya el pobre es mayor pero con unos cuantos años menos, con ese currículum tendría las puertas de todas las centrales nucleares abiertas para trabajar.

Fuente: Sky.com

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.