Una de incoherencias

Veamos que irónica que puede ser la vida en ocasiones. La primera ironía es la ocurrida en Lleida y es lo ocurrido a un conductor de un bus nocturno que como muchos sabrán, son buses especiales para la gente joven que quiera salir de marcha y en caso de beber evitar que tengan que coger el coche, no corran el peligro de accidentes y poder salir y divertirse.

Irónico es que los Mossos d´Escuadra detengan el vehículo para hacer una prueba de alcoholemia al conductor de ese autobus que en ese momento estaba de servicio y casi doble el máximo permitido de alcohol en la sangre.  Por suerte no hubo accidente ni nada que lamentar pero.. podía haber sido una tragedia incoherente, morir de accidente de tráfico en un bus nocturno porque su conductor estaba ebrio.

La siguiente incoherencia que me encuentro trata de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Mientras las policías autonómicas encargan su vestuario a empresas españolas, el Ministerio de Interior ha encargado tricornios y vestuario para los Guardias Civiles a empresas chinas. 

Veo una falta de consecuencia enorme por parte del gobierno español por no predicar con el ejemplo. Mientras otros cuerpos y fuerzas de seguridad encargan sus uniformes, botas, etc. a empresas españolas, la Guardia Civil que presume de policía en España por la defensa de sus ciudadanos, debería empezar por defender su economía y reforzar las empresas españolas y no la de adquirir en paises extranjeros por más baratos que sean.

Fuente Autobús: Terra

Fuente de las Boinas y tricornios: El Mundo

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.