No hace mucho tuve una charla muy interesante con un compañero sobre este tema, y era la cantidad de bulos, mentiras, rumores con caracter destructivos o perjudiciales que se podían llegar a soltar por celos, envidias, etc. y nos reíamos juntos cuando nos contábamos la cantidad de cosas que se han dicho de unos y de otros y que desde luego, la gracia estaba en cuan distante estaban de la realidad, que si eramos gays, o impotentes o formabamos parte de una trama inmobiliaria en Marbella o cuando fui el último verano a Mallorca y al ver antiguos amigos donde, sorprendidos me decían «¿Pero no estabas muerto por sobredosis?» «¿Tu no te habías suicidado?» «Me dijeron que estabas en un centro del proyecto hombre», vamos, que en 5 años prácticamente se habían montado hasta mi muerte.
Mira aquí que la historia vuelve y dado que en la vida personal de muchos los cuales no saben diferenciar de la profesional, con tal de buscar razones interesantes para vivir, para llamar la atención y/o de paso mediante mentiras joder amistades, relaciones, etc. me acabo de enterar de que estoy liado con una empleada, se ve que desde hace tiempo.. aun no me he enterado muy bien de cuanto tiempo llevo y lo mejor es que está felizmente casada.
Posiblemente si llega a pasarme hace unos días habría montado un cristo tal y como estaba en ese mal momento pero la verdad es que ahora las cosas, tomadas con más filosofía las miro desde otro punto de vista.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero a veces funciona. Inquietado y a la vez con una flipada me he dirigido a una amiga y se lo he comentado a lo cual me responde «¿y te quejas? me acabo de enterar de que estoy liada con uno», y ya he flipado el doble porque a quien se refería es homosexual.
Reflexionando he recordado una conversación reciente sobre este tema con alguien muy curtido en este aspecto y pienso… ¿cabrearme? xD debería sentirme aludido, si alguien me ataca, critica o lanza rumores es porque sencillamente, hago las cosas bien porque curiosamente los criticados o los protagonistas de los rumores que me envuelven son los que más y mejor trabajo realizan y lo que más me confirma en la esta opinión es que suele empezar los rumores o a criticar quien más debe callar.