«What are you doing? – Twitter»

Hoy conversando con @davfernandez me ha venido a la mente el como era Twitter hace un par de años y como ha cambiado. Sobre el el 2008 Twitter era una  herramienta única y exclusivamente orientada al poner nuestro estado, desgraciadamente había cierto desacuerdo hacia todo aquello que se pusiera en Twitter que no fuera esto con varias campañas como «Twitter is not chat» o «Twitter not is a marketing tool».

Menos mal que todo cambia, Twitter ha crecido de una manera exponencial y agradable hasta convertirse en una herramienta polivalente y su simplicidad ayuda a comprenderlo mejor e incluso discernir más que cualquier otra red social limitando su contenido en 140 caracteres, algo que nos puede ayudar a razonar y pensar y aprovecharlos para meter un contenido completo en tan poco espacio, sin embargo, a veces no puedo evitar el recordar el «What are you doing?» original de Twitter.

Gracias Wysiwyg-Razorfish, Andres Lorenzo y todo Vodafone. por darme la oportunidad de haberme podido tirar al hoyo e iniciar de las primeras campañas de marketing y comunicación corporativa en Twitter, cuanta razón tenía mi abuelo.. «quien no se arriesga, no gana» 😀

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.