Parece que es cosa de la actualidad, programas de televisión, que si salsa rosa, aqui hay tomae o ana rosa diciendo lo mismo sobre una agresión grabada en una cámara de un metro donde se ve a un payaso golpeando a una cría ecuatoriana. Esto lleva pasando años y años pero este era el momento indicado para subir las audiencias publicando ese video una y otra vez e incluso creando programas especiales al respecto del auge xenofóbico.
Lo curioso es que se sorprendan de ese auge cuando los propios medios de comunicación hn fomentado el mismo, y más medios como los del grupo COPE o programas basura en horario infantil donde por lo general el inmigrante es o un ignorante, un ladrón, delincuente, etc. y ahora claman al cielo por esas imágenes.
Victimas de su propia creación sacan partido y beneficio de dicha creación para generar más venta y morbo a sus programillas basura, si, habría que encerrar, sino apalear a esos niñatos con pinta skin que van jadeando frases hechas y leiendo manuscritos del Ynestrillas pero también habría que encerrar y culpar a los que fomentaron que durante días y desde hace años se incrementara el número de descerebrados con cabeza pelada que van haciendo el anormal por las calles de las capitales.