3 años de carcel por reincidir en una violación equina

Un hombre de origen británico Leeroy Le Gallais, de 46 años de edad ha sido condenado a 3 años de carcel por abusar sexualmente de un pobre caballo indefenso mientras este disfrutaba de su descanso en su hogar, en el establo. Además de los 3 años de prisión, una vez cumplida la pena tendrá 5 años de libertad condicional. El nombre de la víctima es Calico y como se puede ver en la imagen, el pobre ser prefiere estar en el anonimato aunque no ha hecho declaración alguna respecto a su violación.

Calico

Esta no ha sido la única vez en la que este desalmado abusó del pobre animal pues ya fue detenido en octubre del año pasado por la misma causa aunque quedó en  libertad ante la sorpresa del dueño de Calico y el Calico mismo y sus sospechas se hicieron realidad cuando en abril del presente año volvió a atacar a Calico.

En la primera ocasión, el violador fue descubierto por dejar su ropa interior en el establo y en la segunda directamente reconoció los hechos cuando el dueño de Cálico, que el día anterior puso una manta en su lomo vio que la manta estaba en el suelo y había un taburete detrás del caballo para que el violador pudiera llegar a su objetivo así como síntomas de estres y nerviosismo por parte del animal. Las sospechas no se hicieron esperar y el responsable admitió los hechos cuya única defensa fue que había bebido algo de más y sintio un irrefenable impuso sexual.

Fuente: 20minutos

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.