Apagadillo

Quizás es la sensación que de y en realidad es lo que me ocurre y por ello se refleja en esta página y la verdad es que estoy apagadillo. Si el año 2008 hubiera llegado a su final el 31 de noviembre podría haber dicho que ha sido un año maravilloso pero este diciembre, en tan solo unos días ha estropeado todo lo bueno de este año.

Dicen que los baremos a tener en cuenta entre otros son salud, dinero y amor y si en esos baremos me tengo que fijar… ha sido uno de los peores años de mi vida.

Por ese orden.. empezaré con la salud. Sin duda ha sido uno de los años donde la migraña ha remitido más que en los anteriores hasta diciembre que prácticamente cada unos cuantos días me han dado unos ataques realmente intensos como ya puse en el post anterior siendo este el peor de todos y la verdad es que ya voy por la calle como si fuera un comercial de la Bayer cargado de medicamentos tanto preventivos como en caso de ataque y la verdad es que ya ni me atrevo a salir a la calle con esas pastillas tal y como está el percal.

No tengo ninguna duda que este incremento de ataques proceden de otros factores, en especial el nerviosismo provocado tanto por el nivel económico como el laboral y la sobreactividad neuronal o como se diría comunmente «darle demasiadas vueltas al coco» es lo que después me hace pagar un precio tan doloroso y es que ojalá todo quedara en noches en vela por pensar en demasía pero va mucho más allá.

En cuanto al dinero… la verdad es que ahora mismo la situación es precaria teniendo en cuenta que después de firmar para una financiación para pagar los muebles y otras cosas, justo a la semana de ello no renovaron a mi mujer en su trabajo y esto esta provocando una acumulación interesante de recibos impagados, deudas, etc. que intento aplazar e intentar suavizar el asunto como pueda y, claro está afectando a los otros ámbitos como el de la salud como ya he mencionado e incluso el del amor.

En cuanto al amor englobo a mi pareja, como no, pero también a amigos y familia y desde luego tampoco está siendo un buen mes. Prácticamente desde mi nacimiento, he sido huérfano al no tener ni padre ni madre al fallecer ambos por lo que mis tutores eran y son mis abuelos ergo para mi son mis padres y actualmente solo queda en vida mi abuela y la familia directa de mi abuela son moralmente para mi mi familia directa, sus hermanos son mis tios, sus sobrinos son mis primos… por desgracia esto no se refleja ni lo hará en la justicia ni en ningún convenio y este mes ha fallecido un tio mio que no pude visitar al hospital en Madrid al no ser familia directa ni tener ningún parentesco directo conmigo por lo que no pude asistir, así como ahora mismo otra tía se encuentra en el hospital en Jaén que, en cuanto pueda iré para allá en mis días libres para poder verla.

Mis amigos… es algo que nunca he podido presumir de tener muchos, más bien muy pocos y contados pero realmente los quiero como a mi familia, Nando, Alfonso, Sergio, Sting, Paco, Gema, Isa, Carlos y Juan Carlos.

Alguno podrá pensar…. vaya.. para no hacer extenso este post no ha puesto más pero en realidad es que  no, es que amigos que los considere como tal son estos porque son los únicos que se han preocupado siempre de mantener vivo el enlace, los únicos que se que sea la hora que sea tendrán el teléfono disponible en caso de cualquier problema, los únicos en los que puedo confiar mi vida, mis intimidades, mis secretos y mis problemas y en realidad, este año por suerte y ojalá que sea hasta mi muerte los siga teniendo y sin duda los mantendré pese a que el 80% sean de mi tierra, de Mallorca y la distancia ayude a olvidarlos pero si uno realmente no desea que suceda eso no tiene porqué ocurrir.

Dicen que año nuevo vida nueva y la verdad es que ojalá sea así. En especial el problema de familia y de dinero es el que más me ha conmocionado y muchos planes pendientes se han visto postergados de un modo indefinido hasta volver a reencontrarme con cierta estabilidad económica para poder seguir adelante con nuevos proyectos, con nuevas ideas pero por ahora prácticamente tendré que centrarme en el trabajo y probablemente buscar algún otro trabajo para mi tiempo libre.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.