Ya a principios de Diciembre la cosa andaba mal, las cosas no estaban siendo como esperaba o como me comentaron.
En mis vacaciones de Roma pude reflexionar mucho viendo que de vacaciones fueron pocas al estar más liado con el móvil y con el correo electrónico de trabajo que me hicieron ver que la cosa no iba bien, que no podía disfrutar de tiempo libre ni en vacaciones ni en fin de semana ni en festivos. Ante esta previsión observé que mi tiempo se estaba acabando.
Por suerte al final no tuve que tomar yo esa decisión por lo que la semana pasada volví a hacer lo que me gustaba que es ser mi propio jefe y responsable y así evitar problemas o dependencias por lo que vuelvo a trabajar de autónomo para mi mismo y para los clientes que me han contratado para su presencia en la red, su marca, su reputación online, geomarketing, posicionamiento en buscadores y mucho más.
Visto lo visto, aunque nunca se puede decir «de este agua no beberé», es difícil que vuelva a trabajar por cuenta ajena para compañías de telefonía móvil pero si en el sector de telecomunicaciones móviles tales como innovación, desarrollo o geomarketing y por supuesto, en el sector de comunicación y marketing online.
Tengo mucho tiempo que recuperar y mucho que volver a reciclarme sobre las nuevas herramientas web de esta última mitad de año y nuevas redes sociales.