Telebasura al extremo

No hace mucho salió una desgraciada noticia, donde un hombre, por intentar proteger a una mujer que estaba siendo golpeada por su marido se interpuso y este le propinó tal paliza que lo dejó en coma en el hospital y en un estado crítico.

Raro era que la televisión no intentara sacar provecho de esta tarta y como tampoco es de sorprender, es de Tele5 quien debe llevarse el premio al cinismo, al morbo y a la telebasura de toda la parrilla televisiva actual.

En el programa «La Noria», presentado por Jordi Gonzalez no se les ocurre nada mejor que entrevistar, pagando a la mujer que sufría los malostratos y que ya es de conocer que defenderá a su marido en el juicio por tentativa de asesinato y agresión. Se estima que esta señora mujer ente ha cobrado alrededor de 70.000 euros por dicha entrevista donde defendía a su marido y en pocas palabras diciendo que lo que le pasó a Neira se lo buscó el mismo por meterse donde no le llamaban.

Ya no solo metía en la carcel al maltratador, metía a su mujer que es tan culpable como el y a los jefes de Tele5 al completo por este bochornoso espectáculo.

Enric Gonzalez, de El País ha ido más allá en sus afirmaciones sobre este tema y por desgracia debo secundar, y es que Neira desgraciadamente ocupa el puesto que tenía que haber ocupado esta persona.

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.