Muchas críticas suelo escuchar muy amenudo sobre la obsesión de Laporta respecto a hablar de política cuando se debe limitar a hablar de futbol y de su club. Lo que me sorprende es que el anticatalanismo o incluso catalanes le reprochen este hecho cuando en campos de futbol de muchos equipos de la liga española, sus respectivos presidentes siguen financiando, apoyando o colaborando con ultras de ideología nacionalsocialista y sin embargo, pese a esa apología se siga apoyando y dando soporte a este tipo de hinchadas cuando Laporta pone en riesgo su vida y la de su familia por tomar decisiones tan arriesgadas como impedir la entrada al Camp Nou de los Boixos Nois… menuda hipocresía y manía de ver antes la paja en el ojo ajeno que en uno propio.
Este vídeo fue grabado en el Vicente Calderón, que para quienes no lo sepan es el club del Atlético de Madrid en el que podremos ver los colores de la bandera de la Alemania Nazi junto con una imagen de un soldado con una MG-42.
Esto se haría en un pais como Alemania y no solo la hinchada sino el club entero habría sido multado y quizás suspendido con varios encuentros, sin embargo en España es más típico permitir estas imágenes, simbología y cánticos y criticar a Laportas y silvidos al himno. En fin…
Visto en: Nacho Requena