Ya solo quedan 20 días para ir a Mallorca, una semana y media en la tierra a la que amo con todo mi corazón y esta recta final antes de ir y ya han empezado las primeras anécdotas.
Recibía un cobro de un trabajo el día 14 pero antes ya quería estar mirando como estaba el asunto de los precios de avión y me llevé una sorpresa al ver que en la página de Air Berlín salía a 19€ por persona con el icono de una cajita de regalo, por desgracia en ese momento no tenía dinero pero era feliz al ver que me saldría muy barato el viaje de toda la familia a Mallorca.
Cuando por fin recibí el ingreso volví a la página de Air Berlín para adquirir esos billetes a esos precios fantásticos pero no, estaban algo más del doble por lo que supuse que se trataba de una determinada Happy Hour promocional de Air Berlín pero al ver como pasaban los días y los precios estaba igual y en algunos casos ascendían, empecé a buscar en internet cual era la happy hour de Air Berlín para poder volver a adquirir los billetes.
Navegando por Google pude ver que en realidad no era una Happy Hour sino una promoción de celebración del 30º cumpleaños de la compañía aérea y solo iban a estar los días 11 y 12 por lo que al final tuve que optar a adquirirlos por los precios normales que, aunque los logré ver más baratos por Madrid en una compañía de Low Cost, los precios de esos vuelos más la facturación de 20€ cada maleta, más el precio del AVE de Ciudad Real a Madrid más las increíbles molestias de transportar las maletas e historias por Renfe, Metro y Barajas tanto económicamente como por comodidad salía mucho más barato adquirirlos en Air Berlín y ahorrarnos de sustos.
Seguramente me esperen anécdotas durante esos días a Mallorca por lo que iré siempre con portátil, móvil y cámara con las fotos cargaditas para manteneros informados en todo momento. Espero que haya alguna red Wi-Fi abierta por mi barrio para manteneros informados en todo momento.
Adoro internet, tengo muchas ganas de irme a Mallorca, con mis amigos y a mi tierra pero siempre en contacto con vosotros. Gracias Internet!