Bueno…, recientemente puse mi cuenta de Twitter bajo protección pensando que quizás así vería este maravilloso servicio de microblogging de un modo especial, sin embargo, durante estas 24 horas me he dado cuenta de que era un mero parche y es que… creo que Twitter se va a quedar sin Xoxe durante un tiempo, no se cuanto, ni siquiera se si regresaré.
Mi presencia en la red, a excepción de las diferentes cuentas corporativas a mi cargo, va a ser nula, no solo en Twitter sino también en Facebook, Linkedin, MySpace y todo lo referente a ello. Se que dejaré a muy buena gente aunque se que a los que he llegado a querer y apreciar voy a seguir en contacto con ellos vía telefónica o email y seguiré estando aquí, en este blog, que tanto lleva acompañándome desde hace 5 años.
Las razones son variadas y dispares, la primera es que más que divertirme, informarme, ayudar o ser ayudado, Twitter lleva una mala racha de hachazos, traiciones, insultos, borderías, indirectas, envidias, resquemor y, a pesar de existir la maravillosa opción de bloquear, creo que es insuficiente. Con tal de evitar males mayores, sacar trapos sucios, quitar máscaras, o morderme la lengua todos y cada uno de los días por burradas que leo muy distantes de la realidad e inclusive direccionadas al nivel personal va a ser mejor descansar esta temporada marcandola de reflexión dejando pendiente la oportunidad de regresar a pesar de no saber cuando sería tal evento.
Un abrazo a todos los twittcompañeros, compañeros, colegas de trabajo o twittmallorquines. ¡Un saludote!