Hace unos días puse una noticia subrealista sobre el despilfarro bestial en el Parlamento Europeo con el gasto de unos 5 millones de euros en iPads y mantenimiento.
No recuperado aún de la locura y el despilfarro europeo en una teórica situación de crisis y austeridad en el que se pierden miles de puestos de trabajo, se recortan ayudas sociales y subvenciones, se congelan sueldos o se reduce la capacidad adquisitiva, solo en España podemos tener políticos tan estúpidos como para gastar la friolera de 90.000€ en iPhone 4G a través de Movistar para cada uno de «nuestros» diputados, y si, son nuestros porque se les votaron para que estuvieran ahí.
Eran felices hasta ahora con una PDA con la que poder trabajar y desarrollar su «arduo y enorme esfuerzo laboral» pero, ahora que se ha anunciado el iPhone 4G consideran a su «antiguo dispositivo» como desfasado.
Bajo el argumento de ser un buen aparato para su trabajo en el que brilla por la carencia de un potencial ofimático, productivo o laboral, se ha decidido la compra de 350 teléfonos para cada uno de sus miembros. ¡Enhorabuena Apple! ¡Enhorabuena España! Viva la hipocresía y viva de nuevo el «Bienvenido Mr. Marshall»
Fuente: Movilzona