Hoy ha llegado el gran día, el día que todos esperábamos ansiosos de ver que increíbles novedades nos depararía la futura versión de iPhone 4.0, llena de rumores, de posibilidades, de esperanzas y de posicionarse como un terminal innovador y estandarte de los smartphones. ¡Bienvenidos a la innovación!
- Multitarea: Bienvenida la multitarea, ¡que gran noticia! ya casi hemos empezado a ser tan innovadores como Windows Phone 7.
- Carpetas inteligentes: Woah, es fantástico, en este aspecto ya vamos alcanzando algo que se innovó con Windows Mobile 5, pero oye… dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?
- Bandeja de entrada unificada: Lo siento.. la carcajada me impide comentar sobre esto…, nos remontamos a la época de Palm OS…
- iBooks: Bueno, es grato ver que saldrá un lector de eBooks nativo para iPhone… teniendo en cuenta su cariño a la competencia no se que futuro le esperarán a aplicaciones sobre esta temática. Por suerte siempre tendremos la opción de elegir en Android la que mejor nos convenga.
Bueno, como comenté en Twitter, supongo que en cuanto a hardware se refiere esperarán a innovar con una cámara de 5Mpx para el iPhone 4 y quizás si nos portamos bien habrá un flash LED en el iPhone 4GS y algo similar a SnapDragon. Señores.. con esto creo que acaba de morir el famoso iPhone-Killer y todo lo demás se tendrá que considerar como AndroidKiller y creo que a este paso está más cerca Windows Phone 7…