Buen Juego, derrota

Un gran partido del RCDMallorca el de ayer en el Coliseum contra el Getafe que ya se esperaba igualado aunque durante el transcurso del mismo el Mallorca en todo momento dominó la situación y el balón. Una vez más la falta de gol y más ahora sin Jankovic pasó factura al equipo vermellón dado que oportunidades no faltaron pero tantos si, y mucho, en la segunda y gracias a un fallo garrafal en la zaga rojinegra el Getafe vio recompensado su juego lento y aburrido con un tanto que fue el que le otorgó los tres puntos del partido pese a una primera parte totalmente mallorquinista. Los puntos estubieron al alcance del Mallorca pero no los hechos y como dice Shuster «Hemos sufrido muchísimo» así como reconocer que el Mallorca fue superior al Getafe. Tras el gol el Mallorca desapareció de escena como su dominio y pese a la salida por parte de Manzano a Tristan, Victor y Kome, nada pudo hacer ya para igualar el marcador.
El Mallorca baja un puesto en la tabla de la clasificación y se aleja de las zonas europeas esperando que haya sido un simple tropezón y que vuelva a levantar el vuelo. Hay que destacar que el Getafe rompió su maleficio y por fin pudo ganar al Mallorca por primera vez en su historia en primera división y es que las estadísticas están para romperlas.

Presi de @BayernEspana y @MadHelpHorses, CEO de @Geocrono, SSC en @LithiumTech y Proofreader de @ProtonMail. Amando a @MBMarina, Biel, Adrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.