Cazadores de Mentes

Ayer vi la película Cazadores de Mentes , una película que en realidad se me hizo corta pero más bien no por buena sino por entretenida. Dirigida por Renny Harlin, el director de éxitos como Pesadilla en Elm Street IV, Deep Blue Sea o Máximo Riesgo, con un guion más bien deprimente realizó esta película hace dos años con la trama de unos aspirantes a criminalistas del FBI entrenados para conocer y saber lo que pasa por las mentes de los peores criminales, finalizar su dura instrucción en una isla solitaria y alejada del mundo sin comunicaciones de ningun tipo y preparada para llevar a cabo ejercicios y practicas de diferentes cuerpos de élite de los Estados Unidos, con el misterio de que uno de ellos es un criminal y procede a matar uno por uno a sus compañeros.

Ya la trama y guion, se puede reconocer y ver que no guarda mucha originalidad pero si encima se dirige abusando de los efectos sonoros y el fashtrack el resultado es el que es, sencillamente nefasto en el que a lo largo de la película va dejando marcas de quien es el asesino, pero realmente no son ni marcas ni pistas ni nada, simplemente para mantener entretenida la mentalidad del espectador pues hay pruebas que en realidad no tienen ningun sentido, pero si no tienen sentido, no entiendo el porqué de tanto incapié en ellos.

Una escena, el asesino marca muchos números en un escaparate, lleno absolutamente de nºs (digamos unos 300 números) los compañeros intentando descubrir que significa y uno salta «mirad, ahi pone la velocidad de la luz, es sobre la luz, apagad las luces». Me creeriais si os digo que con tanto nº vi unos nºs de movil que me son familiares, coincidian en partes con mi DNI e incluso parecian numeros de telefono empezando por 971? Que casualidad que entre 300 números, se distingan 7 y aprecien que es la velocidad de la luz.

En la película, el asesino marcaba la proximidad de un asesinato dejando un reloj con la hora del asesinato que iba a producir, y hay varios asesinatos en los que es imposible saber a que hora se iban a producir para poder realizar una sincronización tan exacta, además se producen varios asesinatos con un reloj por asesinado.. es que el asesino es relojero o tenia su macuto lleno de relojes y nadie se habia enterado?

Resumiendo, una película muy patética y que deja mucho que desear, sin pies ni cabeza y sin ninguna originalidad

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario