Y es que en el partido de hoy hemos vuelto a sufrir un robo a mano armada en nuestro propio campo. Durante el encuentro, en el que uno de nuestros muchachos, Leonard Maican se vio gravemente lesionado por una entrada brutal que no significó ni tan siquiera la amonestación del jugador rival dado que ya no solo pedíamos expulsión sino al menos una amonestación, que quedó impune al final.
Cuando solo restaban 5 minutos para la finalización de un encuentro en el que nuestros chicos han estado sufriendo faltas y juego sucio por doquier, de repente, el arbitro pita penalti el cual fue claramente inexistente y hasta el reportero de Hattrick tachó de polémico al no existir tal agresión ni nada que se asemejara en el que Etxebarri aprovechó para ponerse de manera injusta y con malas artes por delante del marcador con muy poco margen para el Mallorca de recuperar ese marcador adverso.
Desconocemos que mano negra y que intereses hay implicados pero últimamente jugar en Hattrick es participar en un teatro en el que 11 jugadores se ven obligados, no solo a rivalizar con 11 más sino que también se le suma un arbitro subjetivo que nos deja en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria.
Actualizado: La lesión sufrida por Leonard Maican ha sido tal que se verá 6 semanas alejado de los terrenos de juego, lo que significa que perdemos a un titular durante más de media temporada vigente, a cambio de ver como se realizan esas entradas contra nuestros chicos inpunemente y con toda la calma del mundo.