El susto del año

Google, Inc.
Image via Wikipedia

Menudo susto me he llevado hoy con Google y Android, sin duda lo puedo catalogar como el susto del año. Al salir del trabajo y ver si se portaron bien los correos electrónicos rezando para no tener más de 10 desde el HTC Magic, he visto que salía un símbolo de advertencia avisando de un fallo de sincronización (WTF?). Me pedía que volviera a identificarme con mi cuenta de Google y al hacerlo, seguía preguntandome como si alguien hubiera cambiado mi contraseña. ¡Horror! a correr a casa.

Llego a casa y lo primero que hago es ver si me puedo identificar con mi cuenta de Google y viene el susto «Esta cuenta ha sido inhabilitada, etc etc.» FAIL. ¿Recién firmado un contrato con Google y tengo la cuenta inhabilitada? Entre las soluciones me pedía que releyera los términos y condiciones de uso de Google y sus aplicaciones y por suerte o por desgracia me los se al dedillo precisamente por el trabajo por lo que en pleno pánico y shock me he puesto a enviar correos a Google Ireland preguntando que había pasado,si era problema del panel de administración, problemas con mi cuenta por alguna razón, etc.

Por suerte y al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad, fallo tras la implementación del nuevo sistema de tags en Gmail que al ser el mio diferente había una incompatibilidad. Si, han sido unos pocos minutos pero menudo susto, centenares de MB en Picasa llenos de fotos personales que vaya usted a saber donde tengo la copia de seguridad, miles y miles de correos almacenados en Gmail con unos cuantos GB ocupados, decenas de webs rastreadas en Google Analytics y centenares de suscripciones en Google Reader junto con un iGoogle tuneado. Sobre todo he pasado pena por la cuenta de YouTube por el tema de trabajo, por suerte esta no ha sufrido ningún cambio y en plena crisis seguía funcionando con normalidad.

MENUDO SUSTO XD

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Only people in my network can comment.