El trabajo más peligroso del mundo

La verdad es que hay muchos trabajos que debido a su labor entraña peligrosidad aunque el trabajo que voy a mencionar y lo catalogo como el más peligroso del mundo seguramente no lleve plus de peligrosidad en sus nóminas. Este trabajo es el de anunciante de tabaco que, si bien es cierto que actualmente la publicidad del tabaco está bastante limitada, controlada y sitiada, hace tan solo unos años era algo típico ver como un rudo vaquero o un hombre vestido elegante anunciaban diversas marcas de tabaco aunque las más conocidas en este aspecto son Winston y Marlboro.

Acaba de morir Alan Landers o más conocido como «Winston Man» actor protagonista de los carteles anunciantes de Winston y para más INRI fallece un mes antes de su declaración en el juicio en el que este se enfrentaba a la compañía de Winston J.K. Reynolds pero a pesar de que el fallecimiento de Alan Landers va a ser sonoro por este tema, por el juicio a J.K. Reynolds no es ni mucho menos el primero que fallece de cancer de pulmón habiendo trabajado de anunciante de tabaco. Wayne McLaren, David McLean (actor de la foto) y Dick Hammer, todos actores protagonistas de Marlboro han muerto también de cancer de pulmón.

Vamos, que si encuentras un trabajo de anunciante de este tipo… mejor recházalo o solicita un buen plus de peligrosidad o seguro de vida porque…

Fuente: dailymail.co.uk

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario